Centro Dental 31 de agosto
Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el mundo de la salud bucodental. Nuestras clínicas en Badajoz y Montijo ofrecen un servicio excelente, un equipamiento a la última tecnología y un entorno cómodo y confortable que le harán sentirse totalmente relajado.
Sabemos que tu experiencia como paciente comienza en el momento en que eres recibido en nuestros centros, por lo que hemos mimado hasta el último detalle para que te sientas relajado y cómodo, en un entorno confortable.
Nuestras amplias y modernas instalaciones, además de ofrecerte un entorno agradable y acogedor, cuentan con la ventaja de encontrarse en una zona céntrica.
Nuestros tres centros están habilitados en planta baja, para facilitar tu comodidad y la de personas con minusvalías.
Historia
- 1985
- 2004
- 2011
Ventajas
Zona Céntrica
Equipamiento vanguardista
Presupuestos sin compromiso
Personal cualificado y con experiencia
Nuestro equipo de dentistas
Dr. Vicente R.
López Martín
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid...
Más informaciónDr. Inmaculada
López Iglesias
Licenciada en Odontología por la Universidad Europea (Madrid). Especialista en Ortodoncia y Estética...
Más informaciónDr. Vicente
López Iglesias
Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Diplomado en Implantología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid...
Más informaciónQué Opinan de Nosotros
Vamos al dentista cuando realmente lo necesitamos. Por eso resulta difícil conocer a uno de confianza. En Centro Dental 31 de Agosto me sentí muy bien tratada por un personal muy cualificado.
Cuando acudía a otras Clinicas, si tenía que hacerme una ortopantomografía me enviaban primero a una clinica radiológica antes de tratarme. En Centro Dental 31 agosto se encargan de todo con gran comodidad para el paciente.
Desde niña tengo una gran aprehensión a ir al dentista. En Centro Dental 31 de Agosto, además de solucionar mi problema, supieron tratarme con delicadeza y comprensión. Un 10 en Atención al Paciente.